TAMAULIPAS: DETIENEN AL PUMA OTRO ASESINO DE MUJER POLICIA

 NOTA DEL BLOG:

AYER DETUVIERON A CRISTINO RAMIREZ HERNANDEZ alias CMTE PUMA, OTRO SUPUESTO ASESINO DE LA MUJER POLICIA LLEVA EL NOMBRE DE RAQUEL OCAÑA  

EL DETENIDO TUVO QUE SER TRASLADADO EN AMBULANCIA SUMAMENTE GRAVE POR GOLPES INTERNOS- COMENTAN QUE PRACTICAMENTE IBA MORIBUNDO POR LA BRUTAL GOLPIZA RECIBIDA SI SOBREVIVE PROBABLEMENTE SALGA LIBRE PORQUE SU ABOGADO VA A ARGUMENTAR QUE NO FUE DETENIDO DE ACUERDO CON LAS NORMAS DISPUESTAS

LOS AGENTES QUE LO DETUVIERON HECHARON A PERDER EL CASO , YA ANTES SE LES HABIA DENUNCIADO POR COMETER ILICITOS



FUE DETENIDO POR EL GRUPO DE MIGUEL EDUARDO LOZA ARRIAGA  es el enlace con los diversos grupos de la delincuencia en tamaulipas, lo mismo negocian informacion con los de Nuevo laredo, como con los de matamoros, y un dia se acerca a los metros otro con la columna armada despues con los vieja escuela, y se rumora que estaba detras y organizando a los famosos X, ya que ese grupo solo eran un grupo de novatos y necesitan ideas que ese LOZA les pasa para que les llevara dinero de extorsiones

***********************

La Fiscalia Gral de Justicia de Tamaulipas detuvo a Cristino Ramírez Hernández, “Comandante Puma”, acusado de asesinar a la mujer policia RAQUEL OCAÑA y HERIR A SU COMPAÑERA  en San Fernando el 1 de mayo del 2022


 

El Narco Fiscal Irving Barrios Mojica, confirmó a través de su cuenta de Twitter la detención del líder delincuencial por agentes de la Policía Investigadora, quienes cumplimentaron la referida orden de aprehensión. 


“Agentes de #Policía Investigadora de la @FGJ_Tam cumplimentaron una Orden de Aprehensión contra Cristino “R”, alias “El Puma” por #homicidio de una Policía Estatal de @SSP_GobTam cometido pasado 1 de mayo en km. 25 de la carretera #Reynosa #SanFernando”. 

El pasado 1 de mayo, alrededor de las 18:00 horas, un grupo de Sicarios atacó a elementos de la Policía Estatal sobre la carretera Reynosa-San Fernando donde una mujer policía murió y otra más resultó herida de una pierna. 

De acuerdo con el reporte, personal del agrupamiento carretero de la policía estatal, perseguía un convoy de tres camionetas con hombres armados sobre la referida carretera, cuando fueron agredidas por los pistoleros. 

Al responder la agresión, la policía Raquel Ocaña perdió la vida, una compañera resultó herida de una pierna y un tercer elemento resultó ileso del ataque. 

Los delincuentes huyeron en una sola camioneta, dejando abandonadas dos más, una Tahoe y una Tacoma, en cuyo interior se aseguraron cartuchos, cargadores y armas y se logró liberar a una persona que se encontraba amarrada de pies y manos. 

El hombre liberado informó a las autoridades que había sido secuestrado por el grupo delincuencial y que se dedicaba al tráfico de personas, debiendo pagar por ello una cuota a los grupos delincuenciales que operan en la zona Reynosa-San Fernando.


 

REYNOSA 1 DE MAYO 2022 ASESINAN A MUJER POLICIA Y HIEREN A SU COMPAÑERA

Reynosa, Tamaulipas (Domingo 1 Mayo 2022).- Una mujer policía estatal muerta y otra más herida, fue el saldo de una emboscada que civiles armados hicieron contra elementos de la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron en la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del ejido PERIQUITOS lo que motivó un despliegue policiaco por brechas y la citada rúa.

En el operativo especial fue decomisada una camioneta Tundra y una Yukon, las cuales fueron abandonadas por los delincuentes.

Se informó que en una de las unidades aseguradas, había una persona que presuntamente fue ‘levantada’, la cual declaró dedicarse al tráfico de personas.


Se indicó además que un elemento estatal que acompañaba en la patrulla a las mujeres policías resultó ileso.

 

***********************

No comments:

Post a Comment

LO MAS LEIDO