IMPUNIDAD:DEJAN LIBRE A DOÑA LETY DEL CARTEL DE CANCUN

 NOTA DEL BLOG:

 

Hace cinco años, Leticia Rodríguez Lara se encargaba de combatir el crimen en México.

Era integrante de la policía federal que se encarga de perseguir al tráfico de drogas, entre otros delitos, hasta que fue destituida y su vida dio un giro de 180 grados.

Se convirtió en Doña Lety, la líder de una banda criminal que con el tiempo se hizo llamar el Cártel de Cancún.


Y es que ese balneario del Caribe, el más popular entre turistas nacionales y extranjeros, era el lugar desde el que la banda criminal realizaba sus actividades, según las investigaciones federales.

***************************

 



Informan en la Mañanera liberación de ‘Doña Lety’

Durante la Mañanera de este día se informó que ya hay una denuncia por la liberación de ‘Doña Lety’, líder de un cártel narcotraficante

“Queremos dar cuenta nuevamente de casos de resoluciones de jueces, en este caso jueces federales, que con sus resoluciones benefician a grupos criminales, lo cual atenta contra la seguridad y genera impunidad”.

“Doña Lety”, además de presuntamente controlar una red de venta de droga, generadora de múltiples balaceras y homicidios, también fue responsabilizada por un ataque con armas de alto calibre a la Fiscalía General del Estado en Cancún. Al momento de su detención, en Yucatán, iba escoltada por un exagente de la Policía Ministerial.

**************************

 

*****************************

LO MAS LEIDO