NUEVO SRIO DE SSP TAMAULIPAS: SERGIO HERNANDO CHAVEZ GARCIA

 NOTA DEL BLOG: CDVICTORIA TAMAULIPAS, MEXICO 1 OCTUBRE DEL 2022

 EL NUEVO SRIO DE SEGURIDAD PUBLICA GRAL BRIGADIER SERGIO HERNANDO CHAVEZ GARCIA YA HABIA ESTADO EN TAMAULIPAS AHORA LLEGA ACOMPAÑADO DEL GRAL BRIGADIER ALEX TORRES COMO SU SUBSRIO DE OPERACION


El General Brigadier, SERGIO HERNANDO CHAVEZ GARCIA , se ha desempeñado en diversas encomiendas dentro de la Secretaria de la Defensa Nacional estuvo en cd victoria tamaulipas como Nuevo Mando de la Zona de Acción Centro. en el 2016 en tiempos del GOBERNADOR EGIDIO TORRE CANTU y los ZETAS GOBERNABAN EL ESTADO , SIGUIO CUANDO CABEZA DE VACA Y NO PUDO HACER ANDA CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA Despues en febrero del 2018 fue cambiado a la CD DE MEXICO como subsecretario de seguridad publica , donde tampoco hizo un buen papel. fue señalado de representar el verdadero SIMBOLO de la CORRUPCION y EMULO de “EL ZAR de la secretaria de seguridad de edomex” y de tener un Harem en las oficinas

También fue director del Centro de Adiestramiento Regional de la Cuarta Región Militar, comandante de sección del 14 Regimiento de Caballería Motorizada en Querétaro y comandante del escuadrón en el Sexto Regimiento de Caballería Motorizada en Veracruz.

En Tijuana, Baja California, fue comandante del Quinto Batallón de Fuerzas Especiales, además de otras encomiendas en los estados de Chiapas y Michoacán, sin contar haberse desempeñado como Agregado Militar en la Embajada de México en Perú.

LO ACOMPAÑARA COMO SUBSRIO DE OPERACIONES EL GRAL BRIGADIER ALEX TORRES 

ALERTAN SOBRE LA LLEGADA DE: Juan Carlos Linares Morales,  “El Mayate” a acompañado siempre a  su protector, el general Chávez García, señalado de ser déspota y corrupto, cualidades que le han dado el rechazo general de la tropa,
 ellos formaron parte de su escuadron de policias en EDOMEX  Vinicio Quiroz Galván, José Luis Michua Guadarrama, Jaime Valencia Moreno, Julio Pérez Reza, Mayté Angélica Arias Gudiño, Fernando García Pérez, Miguel Ángel Carvajal Escalante, Héctor Linares Díaz, José Luis Tahuilán Zarza y René Gallegos Rayón, entre otros.
Toda esta pandilla tiene varios años de ser policías voladores; todos ellos, actualmente pagan a Linares Morales una cuota quincenal de 3 mil pesos. -Este reportero tiene en su poder una lista donde aparecen nombres, grados y firmas, además de horarios de presuntas entradas y salidas al servicio, esto existe sólo en el papel, porque en la realidad, no se presentan a laborar, sino únicamente a cobrar cada quincena y, saben que tienen la obligación de dejar su “diezmo”.
Cabe subrayar que esta lista o fatiga –como también se le conoce en el medio policiaco-, está firmada por el jefe del Segundo Agrupamiento-Xalatlaco, policía tercero Juan Carlos Linares Morales, lo que demuestra que él es otro de los hombres clave para el general Chávez García

La nota siguiente es del 2016 cuando estuvo en tamaulipas 

Toma protesta nuevo mando de la Zona de Acción Centro

 Maximiliano Cruz Ramos   Visiondetamaulipas.com

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú encabezó este jueves la ceremonia de toma de protesta del nuevo mando federal de la Zona de Acción Centro, que se creó junto con otras tres más como parte de la segunda fase de la Estrategia de Seguridad que impulsan los Gobiernos de la República y del Estado.

En las instalaciones del 77 Batallón de Infantería de esta ciudad capital, el General Brigadier Sergio Hernando Chávez García tomó protesta ante el General Miguel Angel Patiño Canchola, comandante de la Cuarta Región Militar.

Chávez García releva en el cargo al también General Brigadier Maximiliano Cruz Ramos, quien recibió nueva encomienda por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La Zona de Acción Centro tiene su base de operaciones en Ciudad Victoria, pero atiende por lo menos a 15 municipios rurales más como parte de las acciones operativas dispuestas por el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú contra la inseguridad y la delincuencia.

El General Brigadier Chávez García ha desempeñado diversas encomiendas dentro de la Secretaría de la Defensa Nacional y estuvo en la Octava Zona Militar en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.

Su más reciente cargo fue el de director del Centro de Adiestramiento Regional de la Cuarta Región Militar; comandante de sección del 14 Regimiento de Caballería Motorizada en Querétaro y comandante de escuadrón en el Sexto Regimiento de Caballería Motorizada en Veracruz.

En Tijuana, Baja California, fue comandante del Quinto Batallón de Fuerzas Especiales, así como ha desempeñado otras encomiendas en los Estados de Chiapas y Michoacán, además de haber sido Agregado Militar en la Embajada de México en Perú.

El Gobernador Egidio Torre Cantú estuvo acompañado por el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios; el Secretario de Seguridad Pública, General Jesús Martínez y Martínez; el Procurador General de Justicia, Ismael Quintanilla Acosta; la fiscal especial de la PGR, Carolina González Maldonado y el presidente municipal de Victoria, Fernando Méndez Cantú.

LO MAS LEIDO