NUEVOLEON: SE ROBAN 11 PATRULLAS CON TODO Y TRACTOCAMION GOBERNADOR LO OCULTA

 NOTA DEL BLOG: MONTERREY NUEVOLEON 28 DE AGOSTO DEL 2022

EL GOBERNADOR SAMUEL GARCIA HABIA LOGRADO OCULTAR EL ROBO DE 11 PATRULLAS QUE FUERON ROBADAS EN GALEANA NUEVOLEON -CON TODO Y EL TRACTOCAMION EN QUE ERAN TRANSPORTADAS- , PERO GRACIAS A LA SABIA CALLE SE SUPO LA SITUACION

P.D. SAMUEL GARCIA EL GOBERNADOR QUE MAS RAPIDO HA PERDIDO SU POPULARIDAD ENTRE LA POBLACION



Este fin de semana se reportó el robo de un tractocamion que transportaba 11 patrullas que eran destinadas para la Policía Municipal de Tijuana, fue robado en la carretera 57, a la altura de Galeana en los límites entre el estado de Coahuila Nuevo León y San Luis Potosí

Los primeros reportes indican que, el suceso ocurrió durante la madrugada del jueves; elementos de la Fiscalía General de Coahuila y Nuevo León, tomaron conocimiento del suceso.

La delegación de la región sureste de la Fiscalía General de Coahuila, dio a conocer que el reciente robo de un tráiler que portaba 11 patrullas en un recorrido por la carretera 57, sería investigado por autoridades de Nuevo León.

Versiones extraoficiales señalan, que el conductor del tractocamión, que llevaba los 11 vehículos de la marca Dodge, fue asaltado por civiles que portaban armas de fuego, quienes lo despojaron de sus pertenencias y hasta del tráiler con todo y patrullas.

Ante esta situación, el chofer caminó hasta la caseta de cobro más cercana para dar aviso a las autoridades; fue hasta el viernes, que la unidad fue localizada en San Luis Potosí, sin rastro de las patrullas.

Everardo Lazo Chapa Fiscal General de Coahuila precisó que el delito ocurrió en un tramo de la carretera 57 con rumbo hacia Matehuala, sobre el territorio neolonense, y debido a ello, es que sería la Fiscalía General de Nuevo León quien se haga cargo del caso.

Algunos medios de la zona sur de Nuevo León y del Altiplano potosino dan por hecho la localización del tracto camión sin las patrullas en el estado de San Luis Potosí, sin embargo este dato aún no está confirmado.  SOURCE DISTRITO4

 

*******************

LO MAS LEIDO