NUEVOLEON: EMBOSCAN A 10 POLICIAS FUERZA CIVIL, 6 MUERTOS, 4 MUTILADOS

NOTA DEL BLOG: COLOMBIA NUEVOLEON  FRONTERA CON TEXAS 26 DE JUNIO 2022

Un comando armado del CARTEL DEL NORESTE (Es su zona de influencia) emboscó en la madrugada a elementos de @FuerzaCivilMX del estado de nuevoleon a en la Carretera a Colombia con un saldo de 3 policías muertos, 4 heridos y 3 más están desaparecidos.  El saldo subiò a 6 policias muertos pues fueron encontrados los cadaveres de los 3 desaparecidos

LES VACIARON LOS CARGADORES Y LOS REMATARON CON UN BARRET CAL 50. LOS 4 HERIDOS FUERON MUTILADOS  LES CORTARON LOS BRAZOS UN SOBREVIVIENTE EN EL HOSPITAL  GRITABA QUE LOS IBAN A DESTAZAR  EN EL LUGAR QUEDARON LOS MIEMBROS CERCENADOS

 COLOMBIA, NUEVOLEON SE ENCUENTRA A SOLO 39 KM DE NUEVOLAREDO TIERRA DEL CARTEL DEL NORESTE

Un comando armado emboscó a policías de la Fuerza Civil de Nuevo León, dejando un saldo de tres muertos, cuatro heridos y tres desaparecidos, todos de la corporación estatal.

El ataque se registró durante la madrugada de este domingo en el municipio de Anáhuac, unos 200 kilómetros al norte de Monterrey, en la frontera con Texas, en la carretera a Colombia

 


Los primeros reportes señalan que hombres armados que viajaban en al menos 10 camionetas emboscaron varias unidades de la policía que circulaban por la citada carretera, quienes de inmediato lanzaron la embestida de bala. 




 


Durante el tiroteo los policías solicitaron el apoyo y elementos de diferentes destacamentos de Fuerza Civil y autoridades federales se trasladaron al lugar; sin embargo, fue demasiado tarde, pues al llegar ya se había retirado el comando con el saldo sangriento.

Sobre la carretera quedaron tiradas ponchallantas que habrían puestos los hombres armados, y al parecer provocaron la volcadura de una de las patrullas.

A lo largo de un kilómetro de la carretera se dio el enfrentamiento y ahí quedaron las unidades que fueron baleadas. En el lugar fueron abandonadas por el comando una camioneta Chevrolet Tahoe y una Dodge Ram, ambas con blindaje.


 

Asimismo, dice el reporte policial, a lo largo del lugar del enfrentamiento quedaron regados decenas de casquillos de fusil Barret calibre .50 y de AR-15 calibre .223.

Los cuatro policías lesionados fueron trasladados a un hospital, y al filo de las 10 de la mañana no se había informado si los desaparecidos fueron localizados. La carretera fue cerrada a la circulación por las labores de investigación.

Un comando armado emboscó en la madrugada a elementos de @FuerzaCivilMX en la Carretera a Colombia con un saldo de 3 policías muertos, 4 heridos y 3 más están desaparecidos

3 policías de Fuerza Civil de @SSeguridadNL resutaron muertos en un "topón" con un comando armado de un grupo criminal en la Carretera a Colombia en el municipio de Anáhuac, Nuevo León. Hay 4 policías heridos y 3 desaparecidos, de acuerdo con El Norte.

REPORTAN A DOS ELEMENTOS SIN VIDA, TRES HERIDOS CON PERDIDA DE EXTREMIDADES Y TRES DESAPARECIDOS.

******************+

***************************************************************************

LO MAS LEIDO