NUEVOLAREDO: LA DETENCION DEL NEGROLO DEL CDN Y DETALLES

 NOTA DEL BLOG: NUEVO LAREDO TAMAULIPAS MEXICO 28 DE NOVIEMBRE 2022 4:30 am

EL CONSULADO DE ESTADOS UNIDOS EN NUEVOLAREDO ALERTÒ A SUS CIUDADANOS INMEDIATAMENTE DESPES DE QUE EMPEZARON LAS BALACERAS 


Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron este lunes en Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas, a Heriberto Rodriguez Hernandez   , alias  El Negrolo  "Negro 45" identificado por la Intel Sabia Calle como  operador del Cártel del Noreste. CDN Pero de nivel medio aunque es importante debido a su capacidad de fuego y ataque



El Negrolo
fue trasladado en avión a la Ciudad de México, donde fuè puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR)

La captura del NEGROLO del Cártel del Noreste provocó este lunes muy temprano balaceras en diferentes puntos de Nuevo Laredo.

La Sedena instaló filtros de seguridad y emprendieron recorridos de vigilancia. Además, la Guardia Estatal se sumó a los filtros instalados en el tramo carretero aeropuerto y carretera Anáhuac; carretera a México II y carretera Anáhuac, así como el tramo carretero México II y carretera Monterrey a Nuevo Laredo.

Andrés Manuel López Obrador durante su perorata de todas las mañanas   confirmó  la detención de un líder de la delincuencia organizada en Nuevo Laredo.

“Vamos a seguir dando seguridad a la gente. Hoy en la madrugada hubo un enfrentamiento en Nuevo Laredo, se detuvo una persona que era jefe de un grupo de la delincuencia y hubo reacciones”, dijo.

“Ya se llevó a cabo esa detención y hay elementos ara demostrar que él fue responsable de otros hechos violentos en es zona y se le trasladó. la Ciudad de México y se está actuando, eso fue a las 04:30 h”, puntualizó.

 

Despues de multiples balaceras en #NuevoLaredo el consulado cerrò sus puertas y se suspendiò el transporte publico y las clases, se habla de la detencion del Negrolo Un lider del CDN La
@ssp_gobtam OCULTA lo inocultable cc #cdvictoria #mante

 



Despues de multiples balaceras en #NuevoLaredo el consulado cerrò sus puertas y se suspendiò el transporte publico y las clases, se habla de la detencion del Negrolo Un lider del CDN La OCULTA lo inocultable cc #cdvictoria #mante
 

****************************************************

**************************************************

 

 

LO MAS LEIDO