LA UAT TAMAULIPAS CORROMPIDA HASTA EL TUETANO CON GUILLERMO MENDOZA

 NOTA DEL BLOG: CDVICTORIA TAMAULIPAS 28 DE SEPTIEMBRE 2022


¡TAMAULIPAS UN RÉGIMEN
DE TERROR FASCISTA!
A la opinión pública del estado y la nación:
 
El Panismo de Cabeza Vaca, “Truko” Verástegui y el RECTOR IMPUESTO Guillermo Mendoza continuan con sus Fake News, “montajes” y planes para descarrilar el cambio de gobierno en Tamaulipas imponiendo la política del miedo, la amenaza y el terror entre la población y comunidad universitaria.
 
¿Estará enterado el Gral. Audomaro Martínez Zapata, Director del Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional que su nombre es usado insistentemente por el “Cártel de la UAT” que encabeza el “Rector Panista” Guillermo Mendoza Cavazos, quiénes presumen de su amistad y apoyo?

¿Estará enterado el hombre encargado de la inteligencia política del gobierno de la Cuarta Transformación que la Universidad Autónoma de Tamaulipas, es la universidad más corrupta del país dominada por el intervencionismo del los gobiernos estatales del PRIAN durante más de 47 años y donde permanentemente saquean el presupuesto universitario que el pueblo de Tamaulipas aporta para el sostenimiento de su universidad?
 
Recientemente la Caravana “Catarino Erasmo Garza” en la CDMX denunció ante la Presidencia de la República y la Secretaria de Gobernación la crisis histórica que vive la Máxima Casa de Estudios de los Tamaulipecos.
 
¡DENUNCIEMOS LA CORRUPCIÓN!
¡AUDITORÍA HISTÓRICA A LA UAT!
¡LIBERAR Y DEMOCRATIZAR A LA UAT!
¡RESPETO LA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA

LO MAS LEIDO