CD VICTORIA HOSP GRAL: EL CUERPO DEL BEBE FALLECIDO FUE TIRADO A LA BASURA

 NOTA DEL BLOG: CD VICTORIA TAMAULIPAS MEXICO

LA REALIDAD DE LO QUE LE SUCEDIO AL CUERPO DEL BEBE EN EL HOSPITAL GRAL DE CD VICTORIA

Con respecto al bebé que perdieron en el HG ... Según la versión NO OFICIAL, PERO REAL del personal del HOPITAL GENERAL DE CD VICTORIA , ese bebé se fue a la basura... Después de que lo extrajeron de la mamá, ya muerto, se lo dieron a la señora unos minutos en los cuales se pudo "despedir" luego lo llevaron a las gavetas donde ponen los cuerpos. 

 En el personal de limpieza hay muchos "güercos" a los cuales no se les dió ningún curso de preparación y simplemente se les dio una órden "hagan una limpieza exhaustiva" y ellos no tuvieron la delicadeza (por desconocimiento) de revisar que en ese "bulto" de sábanas pudiera haber el cuerpo de un bebé. A ellos simplemente se les dio una órden "limpien y tiren lo que no sirva" y pues esa es la teoría de lo que pasó... Claaaaro que tanto  el DR HECTOR LEOPOLDO DIAZ GUZMAN  director como la DRA GLORIA MOLINA GAMBOA  secretaria de salud están al tanto!..... Pero como defender y explicar que el encargado de las gavetas de los cuerpos sea el encargado de la limpieza???

LAMENTABLEMENTE EL HOSPITAL GRAL ES UN CAOS

Bebé nace sin vida y “pierden” su cuerpo en el Hospital General de Victoria

Agencia Bentus / Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El cuerpo sin vida de una bebé fue extraviado en el Hospital General de Ciudad Victoria desde el martes 12 y hasta el momento no han podido dar razones a la madre de dónde se encuentra el cuerpo sin vida de su hija.

Fue Evelyn Yamile Rangel Gallegos, madre de la menor que nació sin vida, quien denunció a este medio de comunicación negligencia médica de la que fue víctima y exige que se le entregue el cuerpo de su bbé para poder darle cristiana sepultura.

 La joven madre de 22 años de edad, quien es residente de la Colonia Viento Huasteco y Ampliación Linda Vista, ingresó a dicho nosocomio el pasado lunes siete de julio, pero fue hasta el martes 12 que los médicos realizaron procedimientos médicos para extraer a la bebé.

 Desde ese día hasta hoy, ni la madre ni la familia han recibido respuesta del personal del Hospital, y por una extraña razón solamente le han dicho que no tienen el cuerpo del recién nacido.

****************

LO MAS LEIDO