CD VICTORIA: GRAL SERGIO CHAVEZ SSP, LE GRITA A LA ESPOSA DE AMERICO

 NOTA DEL BLOG: CD VICTORIA, TAMAULIPAS,  CASA DE GOBIERNO 

SOURCE

 
MALEDUCADOS Y CORRIENTES...
 
Así califican al secretario de seguridad pública y su séquito de asistentes.
Actúa como el Genaro García Luna de Tamaulipas.
RECIBÍ ESTE TEXTO VÍA INBOX, para lo cual antes que cualquier cosa agradezco la confianza.
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
señor Troncoso no sé si puede hacerme el favor de publicar esto, aunque sé que Américo no es santo de su devoción, respeto su postura ya que sus razones válidas tendrá, pero también sé que es una persona que no le gustan las injusticias y menos cuando se trata de una mujer.
También sé que este mensaje que le estoy enviando no cualquier periodista se va a atrever a publicar, por lo que De antemano le agradezco.
Hace unos 20 días aprox el secretario de ssp fue a una junta a casa de gobierno la que esta en la calle 8 ahí en Victoria.
 
Dentro de platica y demás la esposa del gobernador hizo un comentario y el Secretario de SSP DE TAMAULIPAS SERGIO CHAVEZ la calló, el naco corriente le grito enfrente de todos LE GRITO!!
 
Ella sea lo de cada quien es una señora educada, sòlo guardo compostura y le dijo a Americo que que iba hacer al respecto y hasta ahorita no ha hecho nada. Américo es un cero a la izquierda que permite que un peladito corriente pueda venir a ningunearlo...
Ahora los escoltas del peladito este, están siguiendo las misma línea de presumidos y déspotas hacia todas las demás personas, son altaneros, maleducados y corrientes.
 

 

LO MAS LEIDO