TULCINGO PUEBLA: DESCUARTIZAN AL CMTE DE POLICIA Y LOS DEMAS RENUNCIAN

 NOTA DEL BLOG: TULCINGO PUEBLA MEXICO 21 DE NOVIEMBRE 2022

VIDEO: HOY ENCONTRARON LOS RESTOS DESCUARTIZADOS EMBOLSADOS  DE MAURILIO HERRERA QUIROZ COMANDANTE DE LA POLICIA DE TULCINGO DEL VALLE, PUEBLA , MEXICO   HOY RENUNCIARON TODOS LOS POLICIAS DEL POBLADO


EL  COMANDANTE DE POLICIA ANTES HABIA CONFESADO CON DETALLES  EN UN VIDEO EL ASESINATO DE 4 PERSONAS CUYOS CUERPOS FUERON ENCONTRADOS EL PASADO 14 DE NOVIEMBRE A ORILLAS DE LA CARRETERA TLAPA - PUEBLA EN UNA ZONA CONOCIDA COMO "EL TERRENO"

HOY TODOS LOS POLICIAS RENUNCIARON DEBIDO AL MENSAJE QUE SE ENCONTRABA JUNTO AL CADAVER ..

ENTRE LA POBLACION DE TULCINGO NO QUEDA DUDA DE QUE EL CORRUPTO COMANDANTE ERA EL EJECUTOR DE ESAS 4 PERSONAS Y OTRAS MAS



Desmembrado, dentro de bolsas de basura, fue hallado durante la madrugada de este lunes 21 de noviembre, en el Parque Bicentenario de Tulcingo del Valle, en el interior de bolsas negras, el cuerpo del comandante de la policía municipal Maurilio Herrera, de dicha demarcación y quien presuntamente es el autor intelectual del asesinato de cuatro personas originarias de este municipio, que fueron tirados en la zona de Jilotepec, en el vecino estado de Guerrero.

A TODO MI PUEBLOS DE TULCINGO LES PIDO UNA DISCULPA POR LO SUCEDIDO LES DEJO AL CULPABLE DE LOS 4 ASESINADOS Y VOY POR TODOS , AQUI SE RESPETA A LA GENTE TRABAJADORA Y NO SE ESPANTEN HAGAN SU VIDA NORMAL, ESTAREMOS AL PENDIENTE DE TODOS LOS QUE NO RESPETEN LOS CODIGOS

ATTE

"EL SR DEL TACO"

El cuerpo del comandante estaba en un parque, cerca de la presidencia municipal, donde fueron localizadas dos bolsas junto a un mensaje en el que hacía alusión al culpable de las ejecuciones.

Dicho mensaje fue firmado por «El Señor del Taco», quien se nombró como el autor del asesinato.

Fue mediante un video que se grabó en el transcurso de la madrugada de este día, donde se observa la declaración de Maurilio Herrera Quiroz, quien fungía como comandante de los dos turnos de la policía municipal, señalando el modo en que se les quitó la vida a dos hombres y dos mujeres, quienes fueron levantadas junto con otras personas que forman parte de una banda delictiva de la zona de Guerrero, de quienes dio el nombre de cada uno de ellos.

Cabe mencionar que en el vídeo se le observa hincado, al parecer golpeado y con las manos hacia atrás, posiblemente maniatado.

En el video editado y con una cortinilla previa en el que se le señala de «autor principal de la masacre» y que es firmado por «La gente de Tulcingo».

Durante su confesión, el comandante narra como ocurrieron los hechos y los participantes en el asesinato de las cuatro personas que fueron encontradas hace unos días entre la carretera estatal Tulcingo de Valle-Tlapa Guerrero.

Horas antes de los hechos, el presidente municipal José Edgar García Ramírez informó a través de un video en sus redes sociales que los policías municipales habían acordado dejar el cargo y pedir el apoyo de las autoridades para salvaguardar a la población.

La mañana de este lunes, a un costado de un columpio del mencionado parque vecinos de la zona hallaron dos bolsas negras donde en el interior estaban restos humanos, de los cuales minutos más tarde confirmaron se trata del comandante.

Este lunes, fue desplegado un operativo de la Policía Estatal y la Guardia Nacional en el municipio ubicado en el sur del estado, en límites con Guerrero.

Hasta el momento el edil de la zona, José Edgar García, no ha dado una postura oficial de la situación.

 INFO DE  VCNOTICIAS

 

*********************

************************

LO MAS LEIDO