INCENDIAN LA CASA DEL SRIO DE EDUCACION DE TAMAULIPAS

 NOTA DEL BLOG: JUEVES 25 DE AGOSTO CD VICTORIA TAMAULIPAS MEXICO 

EN LA MADRUGADA DEL JUEVES SE REPORTO VEHICULO INCENDIADO AFUERA DE LA CASA DEL SRIO DE EDUCACION DE TAMAULIPAS , MARIO GOMEZ MONROY , PERSONA SUMAMENTE ALLEGADA AL GOBERNADOR FCO GARCIA CABEZA DE VACA (GENERADOR DE VIOLENCIA EN TAMAULIPAS LOS MISMOS CARTELES LO SEÑALAN EN NARCOMANTAS)

LOS BOMBEROS TUVIERON QUE ASISTIR AL FRACC SAN JOSE EN LAS CALLES 12 Y 13 SONORA  EL INCENDIO DE LA CAMIONETA SE CORRRIO Y  AFECTÒ LA BODEGA DE LA CASA CONSUMIENDOSE MUCHOS ELECTRODOMESTICOS  ENTRE ELLOS 8 INMENSAS PANTALLAS DE TELEVISION, 10 LICUADORAS , TOSTADORAS , FREIDORAS ..DICE LA RAZA QUE SON ELECTRODOMESTICOS QUE SE ROBÒ EL SRIO DE EDUCACION Y NO ENTREGÒ EN LA POSADA PASADA

P.D. ESA CASA TIENE REPORTES CONTINUOS DE ESCANDALERAS , BORRACHERAS HASTA AL AMANECER , SIEMPRE LLEVAN GRUPOS EN VIVO Y YA NO LOS AGUANTAN EN EL FRACCIONAMIENTO .. HASTA ABAJO PONGO 2 VIDEOs PARA DEMOSTRAR LO ESCRITO 


CON INFO DE MILENIO

La casa del secretario de Educación en Tamaulipas se incendió la madrugada de este jueves; sin embargo, no hubo personas lesionadas pero sí cuantiosas pérdidas materiales, pues el hecho afectó incluso a una camioneta estacionada.

 Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento San José. La propiedad es de Mario Gómez Monroy, de 65 años, funcionario del gabinete estatal de la actual administración. Todavía no se ha establecido la causa del incendio, sin embargo, éste fue de magnitud considerable y movilizó a los cuerpos de seguridad y rescate de Ciudad Victoria, aunque todavía se desconoce si había personas al interior a la hora que comenzó el fuego.

 Las llamas lograron quemar una lavadora, dos minisplit, cuatro escritorios, un boiler, dos asadores tipo ataúd, un caja grande de herramienta para auto, sillas y mesas, que estaban guardadas en una bodega. También se quemaron 10 licuadoras, 8 pantallas y varios electrodomésticos más que se encontraban almacenados en un carretón.

También sufrió daños una camioneta estacionada en el lugar, marca Ford Edge, modelo 2014, a la que le afectó el parabrisas, el vidrio lado piloto, tablero, fascia, cofre y la llanta del lado piloto. Los bomberos tardaron por lo menos unos 40 minutos para poder controlar el fuego, mientras que los vecinos estaba muy asustados pues temían que las llamas pudieran causar afectaciones en otras propiedades por ahora elementos de Protección Civil están haciendo el peritaje del accidente, para poder determinar lo que ocasionó el incidente.

****************




**************

LO MAS LEIDO