CD VICTORIA TAM.: GUERRA DE MANTAS EN LA PRESIDENCIA

 NOTA DEL BLOG: CD VICTORIA TAMAULIPAS 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2022

LA PRIMER MANTA ES DEL SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO CONTRA EL PRESIDENTE MUNICIPAL  EDUARDO GATTAS ALIAS "LALO" QUIEN TRAICIONÒ A LOS TRABAJADORES Y LES ARREBATO SUS AGUINALDOS , BECAS Y OTRAS PRESTACIONES

LA SEGUNDA MANTA ES CONTRA EL FISCAL IRVING BARRIOS MOGICA QUIEN POR INSTRUCCIONES DE FCO CABEZA DE VACA  GIRO ORDENES DE APREHENSION CONTRA POLITICOS DE MORENA
LE LLAMAN EL FISCAL CARNAL porque CABEZA DE VACA LO TRATA COMO SI FUERA SU HERMANO  ESTA LA PUSO LA GENTE DE EDURADO GATTAS QUIEN SUPUESTAMENTE TAMBIEN TIENE ORDEN DE APREHENSION

LA TERCER MANTA ES UNA NARCO MANTA DEJADA EN EL RELLENO SANITARIO   DONDE GENTE DE EDUARDO GATTAS EL PRESIDENTE MUNICIPAL ES AMENAZADA POR HABERSE ADUEÑADO DEL NEGOCIO DE LA BASURA DE CDVICTORIA , UN NEGOCIO MULTIMILLONARIO POR EL CUAL YA DESAPARECIERON A UNA PERSONA DE NOMBRE MARTIN DE LEON 

SON ZETAS DEL CDN CONTRA ZETAS VIEJA ESCUELA Y AMENAZAN CON DESCUARTIZAR A LA GENTE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE CDVICTORIA








************


***************


****************

TAMUIN RAFAGUEAN A UN GRUPO DE DANZANTES DEL XANTOLO 2022

 NOTA DEL BLOG: TAMUIN SAN LUIS POTOSI SLP, 21 HORAS 21 DE SEPTIEMBRE 2022

Dos hombres dispararon contra tres jóvenes, que se encontraban en la glorieta de la colonia Hidalgo en el municipio de Tamuín. Al arribar los elementos encontraron a una joven de 13 años de edad, con un herida de bala en una pierna.

Junto con ella hubo otros dos, de nombres Roxan A. De 27 años, y Alonso M. De 18 años, quienes fueron trasladados en vehículo particular a un centro médico.


La mujer resultó con un rozon en la cara y otro en una pierna, además de una herida con entrada y sin salida en la ingle.

Mientras que Alonso recibió balazos en los dos brazos y en el pecho, del lado izquierdo.Se supo que los tres jóvenes, estaban ensayando para su próxima participación en una comparsa de Huehues para el Xantolo 2022.

 

**********

Alrededor de las nueve de la noche de este miércoles en el municipio de Tamuín en San Luis Potosí, hombres armados dispararon contra un grupo de baile folclórico que ensayaba en una plaza pública.

Fue en la colonia Hidalgo de dicho lugar donde jóvenes integrantes de una "comparsa" fueron atacados cuando hombres abrieron fuego mientras ensayaban un baile folclórico en conmemoración a las fiestas de "Día de Muertos" (Xantolo).

Una adolescente de trece años de edad, un joven de 18 años y un hombre de 27 resultaron heridos luego de los disparos, al lugar llegó un ambulancia de la Cruz Roja quienes se llevaron a la menor de edad a un hospital de la zona, mientras que los otros dos heridos se fueron a bordo de autos particulares.

Corporaciones policiacas realizaron un amplio despliegue de seguridad, sin embargo los responsables huyeron del lugar.

El alcalde de Tamuín, Francisco Limas, dijo no tener aún reporte con presión sobre lo ocurrido anoche, pero confirmó que ante estos ataques recurrentes sostendrán una reunión de seguridad.

"No sabemos qué está pasando, sabemos que no es caso específico de Tamuín pero sí son ataques recurrentes. Tenemos una reunión el día de mañana".

******************

"CSRL" EJECUTA A 10 PERSONAS EN BAR DE TARIMORO GTO

 NOTA DEL BLOG: TARIMORO GUANAJUATO 21 DE SEPT 2022 9 DE LA NOCHE

*************

MIEMBROS DEL CARTEL SANTA ROSA DE LIMA SE GRABAN MIENTRAS EJECUTAN A MINIMO 10 PERSONAS y DEJAN A OTRAS 2 HERIDAS EN UN BILLAR- BAR "EL JARRAS" DE TARIMORO GUANAJUATO DONDE DEJAN TAMBIEN 2 NARCO CARTULINAS AMENAZANDO A "ZERMEÑO" 

***************

Sicarios del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) irrumpieron en un bar de Tarimoro, Guanajuato, y ejecutaron al menos a 10 personas que se encontraban conviviendo en el lugar.

De acuerdo con reportes locales, el grupo armado acudió al billar el Jarras, alrededor de las 21:00 horas de este 21 de septiembre, en la zona centro del municipio que está en época de fiestas.

Los mismos perpetradores de la masacre difundieron videograbaciones mientras colocaban narcomensajes alusivos al CSRL, mientras se oían detonaciones de arma de fuego.

Inicialmente se informó de nueve víctimas, pero momentos después se actualizó que una de ellas falleció en el hospital. Familiares acudieron al establecimiento para pasar a reconocer a sus seres queridos y asegurarse de su estado.

Según los primeros reportes, sujetos armados entraron a un billar localizado en la calle Independencia. Las nueve personas fallecieron en el lugar por las heridas provocadas.

De igual modo, en el video que se difundió por redes sociales se puede escuchar las detonaciones mientras los agresores avanzan colocando y enfocando por breves segundos los narcomensajes que dejaron en el lugar.

Los mensajes contienen el característico símbolo triangular con dos marros a los costados, aludiendo a su lider José Antonio Yépez Ortíz, alias Marro, junto con las siglas CSRL.

En el primero se puede leer: “Esto me pasa por apoyar al chaquetero del “Zermeño” y le segira pasando a todo aquel que le apoye atengase a las consecuencias ATTe. LA MV (sic.)”.

Mientras el segundo advierte que Moncada, Tarimoro, Jerez, Jerécuaro y Apaseo el Alto pertenecen al Marro. En este billar se vende cristal blanco METANFETAMINAS y demás drogas del CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION CJNG


 



Las autoridades no han dado ninguna  información con respecto a los hechos violentos registrados durante la noche.

LO MAS LEIDO