TAMAULIPAS: PERIODISTA MARIA JARAMILLO FUE ATACADA POR GENTE DE CABEZA DE VACA

 NOTA DEL BLOG: SUCEDIO EL 5 DE JUNIO DEL 2022 EN CDVICTORIA TAMAULIPAS , DIA DE ELECCIONES PARA GOBERNADOR .

 LOS ATACANTES GENTE ENVIADA POR:  FCO GARCIA CABEZA DE VAC, CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS, FCO GARCIA JUAREZ

MARIA JARAMILLO ALANIS:

Sí alguien conoce a Francisco García Cabeza de Vaca, soy yo,

es un hombre bipolar, enfermo de poder que utiliza todas las bajezas habidas y por haber con tal de lograr sus aviesos propósitos.

No solicitaré al Mecanismo de protección a Periodistas su acompañamiento, pues contra Vaca, eso no funciona, seguiré desde mi Trinchera avituallada y escribiendo.

*****************

A los medios de comunicación, a mi familia, a las amigas y amigos
De María Jaramillo Alanís  Source MI TRINCHERA VIETNAMITA
Hoy fuimos agredidas, asaltadas por hombres encapuchados alguno de ellos portaba "gorras" de la Policía Estatal o "polinegros", le digo al aún Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, al candidato de la alianza del PRIAN, César Verástegui Ostos, que los hago responsables de los golpes que recibí por órdenes suyas, del robo de mi teléfono celular y del mal uso que puedan hacer de la información guardada en ese aparato, y de lo que en los días posteriores a la elección me pueda suceder. Que les quede claro, no les tengo miedo.
Les cuento brevemente.
En el 15 Yucatán, en Ciudad Victoria, en una vulcanizadora, compraban votos y daban folios, se tomó la imagen del lugar, nos retiramos y luego un sujeto nos lanzó una botella de cola.
La propietaria del sitio, una mujer de nombre Martha, operadora del PAN en ese barrio, le arrebató el teléfono celular a la Dra. Nora de los Reyes, se lo robó, así de simple.
Tratando de dialogar recibimos amenazas de muerte, que luego casi se hacen realidad pues fuimos copadas por tres vehículos sin placas, de uno de ellos, camioneta Ford doble cabina, se bajaron tres sujetos encapuchados, uno de ellos me lanzó un golpe a la cabeza, tratando de protegerme me giré hacía la izquierda y el golpe me lo plantó entre mi oreja derecha y las cervicales, afortunadamente con la mano abierta y al mismo tiempo metía la otra mano a mi bolsa, hurgando en busca de mi celular, debo decir que en el forcejeo, le bajé dos veces la capucha y se llevó sendos arañazos y varias mentadas de madre, aún así el sujeto logró su propósito, robó mi celular pensando que yo había grabado videos o fotos, ni una cosa ni la otra, pues yo solo iba de acompañante y sabía de los riesgos que corríamos.
Además de éstos cobardes, actuaron dos hijos de Martha, amenazantes en todo momento, uno de ellos de nombre Carlos Eduardo, trabaja para la oficina de comunicación social del gobierno estatal, es decir, su jefe es Francisco García Juárez. Este Carlos se dice periodista, pero hace año y medio fue dado de baja de un periódico de la localidad y hay pruebas de ello.
Quiero que sepan que mañana interpondré la denuncia ante la Fiscalía General de la República porque no confío en las autoridades estatales y obviamente ni en sus policías.NOTA DEL BLOG: NADIE CONFIA EN POLICIAS QUE EJECUTARON E INCINERARON A
Los encapuchados, Carlos Eduardo y familia incurren en varios delitos; robo, agresión verbal y física, agresión a mi trabajo de más de 30 años como periodista y a mis 64 años de edad.

Por esas razones, les digo, no me callaré, nos han hecho tanto daño, que el miedo hace mucho desapareció, sí alguien conoce a Francisco García Cabeza de Vaca, soy yo, es un hombre bipolar, enfermo de poder que utiliza todas las bajezas habidas y por haber con tal de lograr sus aviesos propósitos.
No solicitaré al Mecanismo de protección a Periodistas su acompañamiento, pues contra Vaca, eso no funciona, seguiré desde mi Trinchera avituallada y escribiendo.
Mi solidaridad con la Dra. Nora de los Reyes.
Es cuánto

******************


****************

LO MAS LEIDO