TAMPICO: ATAQUE DE COCODRILO PADRE SALVA A SU HIJA DE 8 AÑOS ¡LE ABRIO LAS FAUCES!

 NOTA DEL BLOG: MIERCOLES 3 DE JULIO DEL 2022

FUENTES VARIAS   LAS FOTOS SON SOLO PARA QUE VEAS QUE PELIGROSO Y ESPELUZNANTE ES UN ATAQUE DE COCOCRILO.. EN LA ZONA SUR YA SON UNA PLAGA QUE COMO TAL DEBE SER CONTROLADA

Una niña de tan solo ocho años fue salvada por su propio padre de ser devorada por un cocodrilo, cuando ambos se encontraban en la orilla de una laguna en la colonia Nuevo Madero de Altamira pescando durante la tarde-noche de este miércoles 3 de agosto.
El padre abrió el hocico del cocodrilo para salvar a su hija: narran testigos Afortunadamente otras personas en ese momento otras personas auxiliaron al desesperado padre y le ayudaron a salvar a la menor de edad.

 

Testigos  indicaron que la niña acompañaba a su papá  en la orilla de la laguna, mientras su padre pescaba algo para cenar cuando fue atacada por el cocodrilo. , son muchas familias las que se ganan el sustento diario pescando en el sitio.

"La niña fue mordida por la espalda y el antebrazo izquierdo, siendo heridas graves las que sufrió la menor; pero fue salvada por su propio padre", informó Andrés Hernández.

Afortunadamente el padre de la menor logró quitar al cocodrilo a la menor y evitó que se la llevará al interior de la laguna para ahogarla y posteriormente devorarla.

En base a lo que narraron los testigos de los lamentables hechos, el padre logró quitarle a su propia hija al cocodrilo abriéndole el hocico para salvarla, mientras la menor pedía auxilio.


Los residentes de la colonia Nuevo Madero informaron que en las lagunas de este populoso sector existe una gran cantidad de saurios y aunque se recomiendan precauciones para evitar incidentes como el de hoy, en el que una niña fue salvada por su padre de ser devorada por un cocodrilo en Altamira.


La niña fue mordida por la espalda y en el antebrazo izquierdo: PC Regional



El director del Hospital General “Carlos Canseco” de Tampico, Jorge Humberto Delgado García, informó que la niña atacada por un cocodrilo continúa hospitalizada. Sin embargo, celebró que se encuentra en buenas condiciones de salud y la reportó como fuera de peligro.

Asimismo, explicó que la menor ingresó a quirófano tras su llegada al hospital, donde la limpiaron y suturaron sus heridas que, aunque profundas, resultaron ser superficiales. Además de dos lesiones en una extremidad superior, la víctima presentaba otras más en el tórax.


La menor de edad que fue salvada de las garras de la muerte por su propio padre, fue auxiliada por el personal de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quién atendió la emergencia y la trasladó al Hospital General de Tampico "Dr. Carlos Canseco" para ser atendida.

********************


********************

LO MAS LEIDO