MATAMOROS: GRUPO ESCORPION DE LA "KENA 19" INTERROGA A VENDEDORES DE CRISTAL

 NOTA DEL BLOG: 25 DE FEBRERO 2023 MATAMOROS TAMAULIPAS MEXICO

EL CARTEL DEL GOLFO GRUPO ESCORPION DE LA KENA 19 ACTUAL LIDER DE ESA FACCIONDETUVO A 2 MUJERES Y 4 HOMBRES , 4 DE ELLOS VENDEDORES DE CRISTAL"KRIKO" Y 2 DE ELLOS CONSUMIDORES .. SUPIESTAMENTE FUERON EJECUTADOS Y DESCUARTIZADOS... ESO MAS TARDE SE COMPROBARA PUES SI ES VERIDICO SALDRAN FOTOGRAFIAS


EL GRUPO ESCORPION NO PERMITE LA VENTA DE CRISTAL Y FENTANILO AQUI EN LAS FRONTERAS
¿ESTAN ARREPENTIDOS? TODOS TONTESTAN ¡SI SR!
PARA TODO AQUEL VENDEDOR Y CONSUMIDOR DE CRISTAL Y FENTANILO ¡NO HAY PERDON!

ATENTAMENTE EL CARTEL DEL GOLFO GRUPO ESCORPION


EZEQUIELSOSA ZAMARRIPA 56 AÑOS VENDEDOR DE CRISTAL LO LLEVA DE MONTERREY NUEVOLEON
JAIME NARCIZO RAMIREZ GONZALEZ 30 AÑOS VENDEDOR DE CRISTAL
RAQUEL SALINAS BRICEÑO 41 AÑOS VENDEDOR DE CRISTAL
ROSAURA GARCIA HERRERA 49 AÑOS VENDEDOR DE CRISTAL
ERNESTO CARRANZA 37 AÑOS COMPRAR CRISTAL..CONSUMIDOR
JAVIER GONZALEZ SUAREZ 58 AÑOS COMPRAR CRISTAL..CONSUMIDOR
 

EL GRUPO ESCORPION NO PERMITE LA VENTA DE CRISTAL Y FENTANILO AQUI EN LAS FRONTERAS
¿ESTAN ARREPENTIDOS? TODOS TONTESTAN ¡SI SR!
PARA TODO AQUEL VENDEDOR Y CONSUMIDOR DE CRISTAL Y FENTANILO ¡NO HAY PERDON!

ATENTAMENTE EL CARTEL DEL GOLFO GRUPO ESCORPION

*****************


*******************

ANUNCIAN PARO LABORAL ELEMENTOS DE SSP ZONA SUR TAMAULIPAS

 NOTA DEL BLOG: CD VICTORIA TAMAULIPAS MEXICO 25 DE FEBRERO DEL 2023

SR GOBERNADOR AMERICO VILLARREAL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DE TAMAULIPAS

GRAL RET SERGIO CHAVEZ SRIO DE SEGURIDAD PUBLICA DE TAMAULIPAS

Hola muy buen día por medio de esta misiva me dirijo a ustedes a externar la situación crítica por la que está pasando la zona a nivel seguridad mostrando un bajo rendimiento debido a los drásticos cambio que sean realizado lo cual a llevado va un incremento del índice delictivo debido a que el personal labora sin los tiempos de descanso necesarios lo anterior también ha llevado a que el personal sufra percances o accidentes aunado a las incapacidades y al faltismo lo anterior a orillado al personal al tomar las siguientes acciones

 Buenas noches elementos !!

Solo para informar que el dia domingo realizaremos un paro laboral en el complejo de la zona sur, debido a los intensos horarios de trabajo que estamos teniendo actualmente en las tres coordinaciones donde estan violando la ley federal de trabajo, art.61, la ley de seguridad publica del estado y el art 123 constitucional , ya que actualmente trabajamos mas de 12 horas al dia eso sin contar los traslados de servicio que vienen siendo alrededor de 14 horas laborando al dia que no da tiempo para nada

Asi mismo cada cambio de guardia aumentan los robos en cada ciudad de la delegacion ya que estamos entregando y recibiendo unidades, ya como elementos hablamos con los coordinadores pero no hacen nada y no te resuelven nada menos el delegado por eso realizaremos el planton el domingo en la mañana para solicitar en conjunto el cambio de horario a ver si asi nos escuchan esos coordinadores y el delegado.

Dado lo anterior nos gustaría su apoyo en la difusión del mismo   

******************


****************

CD VICTORIA: CORRUPTOS TODOS LOS FUNCIONARIOS TRANSITO MUNICIPAL

 NOTA DEL BLOG: CDVICTORIA TAMAULIPAS MEXICO 17 DE FEBRERO DEL 2023

EL 17 DE OCTUBRE DEL 2022 EL CORRUPTO Y VIOLENTO LIVIO CESAR FLORES RODRIGUEZ  AKA "LIVIO FLORES" FUÈ DESIGNADO POR EL TAMBIEN CORRUPTO ALCALDE EDUARDO GATTAS DEL MUNICIPIO COMO DIRECTOR DE SEGURIDAD , TRANSITO Y VIALIDAD DEL MUNICIPIO DE VICTORIA EN TAMAULIPAS   -EL HABIA TENIDO ESE MISMO PUESTO EN EL AÑO DEL 2007 CON EL ALCALDE ARTURO DIEZ GUTIERREZ, PERO SE LE OCURRIÒ GOLPEAR A SU ESPOSA EMBARAZADA Y ELLA LO DEMANDO UN 7 DE MARZO DEL 2008  Y FUÈ CORRIDO DEL CARGO.

HOY QUE SORPRENDENTEMENTE EDUARDO GATTAS PRESIDENTE MPAL DE CDVICTORIA -QUIEN TAMBIEN GOLPEO A SU ESPOSA-  LO PONE EN EL MISMO CARGO

ESTAN SUCEDIENDO MUCHISIMAS CORRUPTELAS EN TRANSITO LOCAL AREA EN LA QUE LIVIO FLORES PUSO A UN NEOFITO y CORRUPTO MARCO VALDEZ QUIEN NO HA PODIDO PASAR LOS EXAMENES DE CONFIANZA EN EL "C3" Y QUE ADEMAS NO REUNE EL REQUISITO DE TENER 5 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO TRANSITO LOCAL

COMO MARCO VALDEZ NO TIENE EXPERIENCIA ALGUNA SE ASESORA CON UN JUAN VAZQUEZ TRANSITO DELINCUENTE QUE FUE ACUSADO DE ROBARSE PARTES DE LOS VEHICULOS (carros y motocicletas) QUE SE ENCUENTRAN RECLUIDOS EN LOS CORRALONES DE TRANSITO , ASI COMO COBRAR BOLETAS DE INFRACCION DE ALCOHOL EN COMPLICIDAD DEL COMANDANTE ALAN JARAMILLO QUIEN TAMBIEN MANDA A SUS AGENTES A DESARMAR CARROS DEL CORRALON EN COMPLICIDAD CON MARCO VALDEZ EL COORDINADOR DE TRANSITO. TODOS LOS ROBOS LOS REALIZAN A PLENA LUZ DEL DIA POR LO QUE TIENEN QUE ESTAR GRABADOS POR LAS CAMARAS DE C4 CUYOS OBSERVADORES "SE HACEN TONTOS" Y NO REPORTAN NADA 

TODO LO ROBADO ES TRANSPORTADO EN LA CAMIONETA DEL COORDINADOR DE TRANSITO MARCO VALDEZ  

ÈSTE COORDINADOR DE TRANSITO TAMBIEN ES SEÑALADO DE REALIZAR ILEGALESM OPERATIVOS ANTIALCOHOL , PUES NO TIENE NI CONOCIMIENTO QUE EL CONVENIO PARA REALIZARLOS CON LA SECRETARIA DE SALUD TERMINÒ EL DIA 31 DE DICIEMBRE DEL 2022 Y NO HAN HECHO EL NUEVO CONVENIO DEL 2023-

ESTOS DELINCUENTES SON TAN CINICOS QUE "NO LLENAN CON LAS CUOTAS MONETARIAS QUE LE PIDEN A LOS PATRULLEROS  NI CON LAS "MORDIDAS" A LOS CONDUCTORES  POR MANEJAR ALCOHOLIZADOS NI CON LA "TAJADA DE DINERO" QUE LES ENTREGA EL COMANDANTE DE PERITOS SERGIO GARAY POR LAS MORDIDAS QUE LE QUITA A LOS PARTICIPANTES DE CHOQUES  SINO QUE  TAMBIEN SE ROBAN EL COMBUSTIBLE DE LAS PATRULLAS DE TRANSITO 

MIENTRAS EL JEFE DE TRANSITO Y VIALIDAD LIVIO FLORES TAMBIEN RECIBE SU MOCHADA DE TODO LO ANTERIOR  MISMA QUE TAMBIEN LE SALPICA AL PRESIDENTE MUNICIPAL EDUARDO GATTAS BAEZ ...QUIEN POR CIERTO AMPLIO SU CASA A MAS DEL DOBLE DE TA,AÑO QUE TENIA Y LE MANDO HACER UNA "ALBERCOTA" 

 







***************************


*******************************

ASUNTOS INTERNOS YA INVESTIGA A CRAIG LOPEZ OLGUIN ENFERMO SEXUAL DE LA FGJ TAMAULIPAS

 NOTA DEL BLOG: CDVICTORIA TAMAULIPAS MEXICO 25 DE FEBRERO DEL 2023 

Entre la empleadas de la FISCALIA GENERAL DE JUSTICIA a CRAIG LOPEZ se le considera altamente peligroso


Asuntos Internos de la FGJ Tam empezó a tomar cartas en el asunto contra el acosador sexual CRAIG LÓPEZ OLGUÍN aún Director General Juridico de la FGJ, ya han declarado más de 10 servidores públicos sobre los lamentables hechos delictuosos cometidos por este sujeto enfermo sexual.

Es importante que declaren a las mujeres que ya no están y que corrieron por presiones del Juridico acosador. Que por cierto es la Dirección de la FGJ que más casos de despido injustificado ha tenido la FGJ más de 35 casos del sexenio pasado (el de la impunidad) hasta la fecha. Y todo solapado por Irving Barrios. YA BASTA DE DELINCUENTES EN LA FGJ señor Fiscal, ponga orden es su casa!!

DENUNCIA DE UNA EMPLEADA DE LA FISCALIA GENERAL DE JUSTICIA ADSCRITA A LA DIRECCION JURIDICA QUE ENCABEZA CRAIG LOPEZ OLGUIN POR ACOSO LABORAL -QUE EN REALIDAD ERA ACOSO SEXUAL-   

 SOURCE CNTAMAULIPAS

ACOSADORES 

“Agradezco todas las oportunidades de crecimiento personal y preparación profesional que se me brindaron durante el tiempo laborado …pero debido al acoso laboral al que era sometida, igual que el resto de mis compañeros, por parte de mi jefe inmediato , el Maestro Craig López Olguín , me veo obligada a tomar ésta difícil decisión que espero sea tomada de la mejor manera”, escribió en su renuncia a su empleo en la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Marysol Aidé “N”.

El documento, fechado el pasado 21 de enero, 2020 y del cual se nos hizo llegar una copia, encierra el drama al que se siguen enfrentando muchas mujeres que laboran en alguna dependencia de gobierno.

La renuncia de Marysol no abunda más sobre las razones por las que se vio obligada a dejar su empleo en la, paradójicamente, instancia responsable de procurar justicia. Se limita a señalar que fue por “acoso laboral” de su superior, pero hasta donde hemos indagado el acoso alcanzó también el ámbito sexual.

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos legislativos e institucionales que se han hecho para ponerle un freno a la violencia sexual contra la mujer, los resultados siguen sin materializarse. Se han modificado los tipos penales y se han endurecido las sanciones pero de poco o nada ha servido.

Curiosamente, la práctica de esa conducta abusiva se da con mayor frecuencia en el ámbito gubernamental. El acoso y hostigamiento sexual ocurre en todos los ámbitos laborales , el público y privado, pero, sin duda, es en las dependencias gubernamentales donde más abundan las historias de empleadas que han padecido la exigencia de favores sexuales a cambio de garantizar la permanencia en el empleo, o de algún beneficio como un ascenso o un aumento de sueldo.

Lo más grave de todo es que las víctimas no denuncian y con ello generan impunidad. Son muy pocos los casos que llegan ante la instancia del agente del Ministerio Público para que se integre una carpeta de investigación.

No denuncian, principalmente por dos razones: una, porque desconfían en que el brazo de la justicia alcance a su agresor; y dos, porque temen ser despedidas.

Además de ello, como sucede con cualquier delito de índole sexual, la agresión se comete casi siempre con ausencia de testigos, lo cual hace difícil que la víctima pruebe la acusación. Es su palabra contra la de su acosador.

Bajo ese contexto, desde este espacio hacemos un llamado a los tres órdenes de Gobierno para que en el tema del combate a la violencia contra la mujer, pasen del discurso a los hechos.

Instancias como el Instituto Tamaulipeco de la Mujer o la Comisión Estatal de Derechos Humanos, deben decidirse a asumir con responsabilidad y seriedad su tarea. No debe ser tan complicado diseñar un mecanismo de denuncia que permita a las víctimas acercarse a la autoridad sin el miedo a las represalias.

Para comenzar, tienen en el caso de Marysol una gran oportunidad de ganarse la confianza ciudadana. Hablen con la víctima y seguramente encontraran muchas más historias como la suya. Porque sí las hay.

 

LO MAS LEIDO