CD MADERO: NIÑOS DE GUARDERIA IMSS COMEN GUSANOS

 NOTA DEL BLOG: CD MADERO TAMAULIPAS 18 DE AGOSTO DEL 2022

COMEN CON GUSANOS NIÑOS DE GUARDERÍA DEL IMSS EN CD MADERO TAMAULIPAS

En un hecho insólito y ante la falta de supervisión por parte de la Delegada del IMSS en Tamaulipas la Dra Velia Patricia Silva Delfín y del Jefe de Servicios de Prestaciones Económicas el Ing. Alan Wertt  a los servicios que otorga la Guardería del IMSS en Cd. Madero, Tamaulipas, el pasado 19 de julio del presente año y en anteriores días se ha servido a los menores, alimentos hachados a perder, comida con gusanos, y que algunos padres de familia externaron su molestia pero fueron calmados por personal de guardería delegacional señalando que tomarían cartas en el asunto.

Pero como pasa siempre en el IMSS TAMAULIPAS el hilo se corta por lo más delgado, y muy seguramente caerá la Directora de dicha guardería, quedando inmune la Delegada, el Jefe de servicios de prestaciones económicas y la jefa de guardería Delegacional.

Queda en evidencia la falta de supervisión a los procesos y funciones de guardería en su esquema ordinario IMSS, por parte de dichos servidores públicos de primer nivel

******************




********************

NUEVOLAREDO: SEÑALAN DE ACOSO SEXUAL A DIRECTOR DE FAC DE COMERCIO Y AL ADMINISTRATIVO

NOTA DEL BLOG: NUEVOLAREDO TAMAULIPAS 18 DE AGOSTO 2022 

SABIA CALLE DE NUEVO LAREDO SEÑALA A CESAR EUGENIO HERNANDEZS ANCONA SECRETARIO ACADEMICO DE LA FACULTAD DE COMERCIO Y ADMINISTRACION Y AL DIRECTOR RENE ADRIAN SALINAS SALINASDE ABUSAR DE JOVENES ALUMNAS A QUIENES LLEVAN A FIESTAS Y SE SOBREPASAN CON ELLAS 

ELLOS FUERON RECOMENDADOS EN EL PUESTO POR EL ANTERIOR PRESIDENTE MUNICIPAL ENRIQUE RIVAS CUELLAR 

TAMBIEN SON SEÑALADOS DE ADMINISTRAR FRAUDULENTAMENTE LA FACULTAD , NADIE LES PIDE CUENTAS PUES SON AÑOS Y SEÑORES DE LA ESCUELA , JOVENCITAS TIENEN MIEDO DE DENUNCIAR ...



 

TAMPICO: COCODRILO MATA A OTRO JOVEN

 NOTA DEL BLOG: TAMPICO TAMAULIPAS LAGUNA DEL CARPINTERO 18 DE AGOSTO DEL 2022 11:00HRS

DESCUBREN A COCODRILO QUE ACABABA DE ASESINAR A UN JOVEN EN LA LAGUNA DEL CARPINTERO , LO TRAE ATRAPADO DEL CUELLO Y LO METEN EN EL CANAL DE LA LAGUNA PARA COMERSELO , ESTO SUCEDE A LA ALTURA DE LA CALLE VOLANTIN CRUZANDO EL BOULEVARD FIDEL VELAZQUES  CONOCIDO COMO "EL PERIMETRAL"

12:41  TIEMPO REAL ELEMENTOS DE PROTECCION CIVIL INTENTAN RESCATAR EL CUERPO, PERO EL ANIMAL SE LO LLEVO AL INTERIOR DEL CANAL PLUVIAL , VA A SER SUMAMENTE DIFICIL QUE LO RESCATEN 

 ES MOMENTO DE QUE EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TAMPICO "CHUCHO NADER" DEJE DE HACERSE TONTO Y PONER REMEDIO A LA SITUACION . LOS COCODRILOS SON UNA PLAGA HAN ASESINADO A MUCHA GENTE HACE 15 DIAS UN SR LOGRO RESCATAR A SU PEQUEÑA HIJA DE LAS FAUCES DE OTRO COCODRILO

 




******************



************************


TAMPICO, TAMAULIPAS.- Un hombre perdió la vida al ser atacado por un cocodrilo de tres metros y medio de largo, en la laguna del Carpintero.

El cuerpo del infortunado sujeto fue arrastrado hacia un dren pluvial subterráneo ubicado sobre la calle Arenal de la colonia Anáhuac en Tampico, a más de 150 metros del sitio donde fue el ataque.

Bomberos y personal de Servicios Públicos tuvieron que retirar las rejillas metálicas de esa arteria para efectuar el rescate del cuerpo y extraer al saurio que llevaba entre sus fauces el cadáver.

Minutos antes de las 8 de la mañana del jueves, el cuerpo de Bomberos recibió el reporte de un presunto ataque de un cocodrilo en contra de un ser humano en la laguna del Carpintero, a la altura de la rueda de la fortuna.

De inmediato, los vulcanos se trasladaron al sitio para iniciar la búsqueda del animal.

Arribaron a un canal ubicado en el parque de ese paseo turístico, sobre el bulevar Perimetral, que actualmente se encuentra cercado debido a una obra de remodelación.

Con ganchos y el apoyo de una retroexcavadora trataron de recuperar el cuerpo del sujeto de entre 25 y 30 años.

Sin embargo, se percataron que el cocodrilo de tres metros y medio se había adentrado hacia la calle Arenal, por el dren subterráneo, aproximadamente 150 metros, en la colonia Anáhuac.

Rápidamente se movieron hacia ese sitio y con el apoyo de personal de Servicios Públicos cortaron las rejillas metálicas ubicadas sobre esa vialidad para intentar rescatar el cuerpo.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área mientras se efectuaban las maniobras.

Después de una larga espera, lograron extraer el cuerpo sin vida del sujeto que llevaba puesta una playera negra y un short rojo, el cual no contaba con identificación.

Luego, sacaron al enorme animal que atacó y dio muerte a la persona del sexo masculino.

 


*****************

LO MAS LEIDO