TAMAULIPAS: EN LA NARCO UAT SIGUE GOBERNANDO EL PAN

 NOTA DEL BLOG: CDVICTORIA TAMAULIPAS 21 DE OCTUBRE 2022

LA UAT INFESTADA DE "TRUKOS"

NARCO UAT (UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS) SIGUE SIENDO ADMINISTRADA POR LOS HERMANOS FRANCISCO E ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, Y CESAR TRUCO VERASTEGUI, QUIENES MANEJAN COMO TITERE A GUILLERMO MENDOZA CAVAZOS -EL  RECTOR UAT QUE ELLOS IMPUSIERON- , DE DONDE SIGUEN UTILIZANDO EL PRESUPUESTO PARA BOICOTEAR AL ACTUAL GOBERNADOR AMERICO VILLARREAL ANAYA

AHORA RECTOR GUILLERMO MENDOZA IMPONE CONTRA LA VOLUNTAD DE ALUMNOS Y MAESTROS A "ROBERTO PICHARDO RAMIREZ COMO DIRECTOR DE LA FACULTAD DE INGENIERIA DE TAMPICO  INDIVIDUO QUE ES INTIMO AMIGO DEL EX CANDIDATO DEL PAN "CESAR TRUCO VERASTEGUI LIDER DEL CARTEL DE CARTEL DE LA CAÑA. LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA ELEVA UNA PROTESTA ANTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y EXIGEN UNA AUDITORIA INMEDIATA AL RECTOR PANISTA GUILLERMO MENDOZA CAVAZOS QUIEN SE GASTÒ GRAN PARTE DEL PRESUSPUESTO PARA TRATAR DE IMPEDIR LA LLEGADA DEL DR AMERICO VILLARREAL A LA GUBERNATURA DE TAMAULIPAS

P.D. ES IMPORTANTISIMO SABER QUE HAY 7 PERSONAS DESAPARECIDAS EN NUEVO LAREDO TAMAULIPAS , QUE ESTABAN HACIENDO TRABAJOS PARA EL "CENTRO DE LENGUAS" DE LA UNIVERSIDAD DE TAMAULIPAS "UAT" Y SON EMPLEADOS DE LOS PICHARDO ROBERTO PICHARDO HOY DIRECTOR DE LA FACULTAD DE INGENIERIA TAMPICO,  DE SU PRIMO SERGIO MARTIN ROMERO PICHARDO QUIEN APARECE COMO DUEÑO DE LA EMPRESA QUE HACE LOS TRABAJOS EN NUEVO LAREDO Y DE OTRO PRIMO RAFAEL PICHARDO TORRES QUIEN ES EL SRIO DE ADMINISTRACION DE LA UAT  (LOS 3 PRIMOS MANEJANDO LA UAT)  ABAJO TODOS LOS DATOS Y FOTOGRAFIAS DE LOS SECUESTRADOS 

EL RECTORGUILLERMO MENDOZA Y LOS PICHARDO OCULTAN Y MINIMIZAN EL SECUESTRO Y SE LAVAN LAS MANOS  SU RERESENTANTE DICE "YO NO ME LOS LLEVÈ A HUEVO A TRABAJAR A NUEVO LAREDO ...OFRACIERON DINERO A LA FAMILIA PARA QUE SE CALLARAN , PERO NI ESO CUMPLIERON ¡NO LES DIERON UN SOLO CENTAVO!




 
 
7 JOVENES  SECUESTRADOS; TRABAJABAN PARA LA UAT

Este domingo 23 oct. se cumplen 11 dias en que familiares de 7 jóvenes no saben de su paradero; ellos fueron contratados por una empresa que trabaja para la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y realizarían trabajos en el Centro de Lenguas de Nuevo Laredo.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Familiares de siete jóvenes que fueron “levantados” hace diez días de la casa que les rentaba la empresa “Madera” en Nuevo Laredo, claman a las autoridades estatales y federales para que den con su paradero. Entre los desaparecidos está el arquitecto, un ingeniero y cinco trabajadores que fueron contratados en varias ciudades de Tamaulipas.

Familiares de los jóvenes desaparecidos fueron entrevistados en la Plaza Juárez, frente a Palacio de gobierno, con pancartas y boletines de búsqueda, quienes exigieron al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca que agilice la búsqueda.

Las familias mostraron los boletines de búsqueda de cuatro de los desaparecidos: Víctor Alfonso  Crespo Cruz, arquitecto; José Manuel Urbina Infante, empleado; Sergio Rodrigo de la Rosa Vázquez, empleado; Cristian David Guajardo González, empleado; de los otros tres desaparecidos, a sus familiares les fue imposible trasladarse a Victoria.

“La Fiscalía estatal nos dice que esperemos, ¿pero qué esperamos, a quién? ¡Queremos a nuestros hijos de regreso!, eso es lo que queremos”

Explicaron que tres de los jóvenes son oriundos de Victoria, tres más de Tampico y uno de Río Bravo, uno de ellos el arquitecto e ingeniero que los contrató. El resto son obreros cuyos edades oscilan entre los 18 y 47 años.

“Hasta ahora nadie, ninguna autoridad se ha acercado con nosotros. No eran animalitos, y no nos pueden decir que ya se murieron, son personas, seres humanos y ellos tienen la obligación de buscarlos”

Los jóvenes desaparecieron el 12 de septiembre en Nuevo Laredo y a pesar de que ya interpusieron las denuncias  la Fiscalía  General de Justicia del Estado y la Comisión de Búsqueda ni investigan ni buscan a nadie, acusaron.

El arquitecto de la empresa de los Pichardo (secretario de administracion de la UAT  RAFAEL PICHARDO TORRES  que los contrata se lava las manos; “Yo no me los llevé a trabajar a huevo”.

Los jóvenes fueron “levantados” de la casa que les rentaba la empresa en Nuevo Laredo, y cuando los familiares pidieron explicaciones al arquitecto que los contrató éste se lavó las manos y les respondió que  “yo no me los llevé a trabajar a huevo”.

 
















*********************************************************


LO MAS LEIDO